Top
Hidroneumaticos domesticos grundfos compactos mq

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Hidroneumáticos Compactos Domésticos
Bombas Grundfos MQ

Grundfos MQ - Hidroneumático compacto doméstico.

La MQ es un sistema hidronemático compacto que incorpora bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión y de caudal, controlador y válvula de retención. Todo en una sola unidad, compacto, silencioso y muy fácil de instalar.


MQ de Grundfos es sobresaliente en muchas formas:

Fácil de Seleccionar: Solo hay que seleccionar entre dos modelos: de 0.75 o de 1.0 caballos de fuerza con opciones en 115 o 230 voltios monofásico, dependiendo del número de baños o la presión requerida para su sistema. La bomba cuenta con un tanque de presión integrado por lo que se ahorrará dinero y espacio en su instalación.

Fácil de Instalar: La Mq es fácil de instalar, el diseño compacto horizontal permite colocar la bomba incluso donde hay poco espacio. No requiere herramienta especial ni accesorios costosos.
La Mq puede instalarse a la salida del tinaco o arriba de su aljibe o cisterna.

Fácil de Manejar: La MQ es fácil de manejar, despues de su instalación solo hay que pulsar en el boton "ON" para conseguir muchos años de fiable servicio. Los ajustes en cada momento están claramente indicados por luces testigo en el panel de control de fácil utilización y no requiere mantenimiento. Aparte el equipo cuenta con protector de bajo nivel de agua y de sobrecarga de voltaje.

  • selecsacatalogo-00
  • selecsacatalogo-01
  • selecsacatalogo-02
  • selecsacatalogo-03

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

meses sin intereses aceptamos tarjetas de credito bombas motores